
Una función inolvidable con un evento estelar digno de “Avengers: Endgame”. Una verdadera locura se vivió este domingo en WrestleMania 40, con la histórica victoria de Cody Rhodes para convertirse en el nuevo Campeón Universal Indiscutido de WWE, venciendo al que parecía invencible, a Roman Reigns, quien reinó por más de 1,300 días en la empresa.
Ni siquiera las reglas impuestas por The Bloodline fueron suficientes. Aparecieron Jimmy Uso, Solo Sikoa y hasta The Rock para ayudar a Roman Reigns, pero no contaban con que del lado de Cody estaría también un equipo de “superhéroes” con Jey Uso, John Cena y The Undertaker, quienes evitaron que otra vez las trampas pudieran más que la justicia en WrestleMania 40.
Cody Rhodes obtuvo su venganza un año después de perder en la lucha estelar ante Reigns, con el mismo premio de por medio. Frente a 72 mil 755 aficionados en el Lincoln Financial Field, el final de un reinado épico como el de Roman merecía una lucha inolvidable como la que vivimos este domingo.