El reconocido actor Chris Pratt, habló de la experiencia que significó para él, el darle voz a Garfield en su nueva película, esto en entrevista para EFE.
«Garfield tiene muchas lecciones que aprender, y su comprensión de quién es su padre y lo que significa la paternidad evoluciona y cambia. Y yo he ido aprendiendo poco a poco esa lección durante los últimos once años desde que fui padre«. Declaró el actor acerca de las enseñanzas que le dejó la película.
Así mismo, comentó lo novedoso que tiene el filme, respecto a otras historias sobre el gato anaranjado: «Todo el mundo conoce a Garfield, todo el mundo conoce a Odie y a Jon, pero el filme toma a esos personajes familiares para la gente y los pone en una película de acción, atracos y con mucho ritmo«.
La producción de la película costó $60 millones de dólares, de los cuales ya ha recaudado $50 MDD.
Además, el intérprete de personajes como Star Lord y Owen Grady, comentó la modernización que ha tenido el mundo del felino, donde utiliza la tecnología para su beneficio, pero sin alterar la esencia de lo que significa esta franquicia.
«Podemos modernizar el mundo que lo rodea, pero él como personaje, sarcástico, perezoso y mimado, son cosas que, en cierto modo, son eternas, Garfield es eterno«.